abril 19, 2024
Publicidad

Chivas separa del plantel a 4 jugadores

noviembre 4, 2020 | 167 vistas

Chivas anunció los castigos para Dieter Villalpando, Eduardo López, Alexis Peña y José Juan Vázquez.

En palabras del director deportivo, Ricardo Peláez, nunca volverán a vestir la playera rojiblanca.

“El jugador Dieter Villalpando ha sido separado definitivamente de nuestra institución; los jugadores Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo López han sido suspendidos del plantel y guardan la calidad de transferibles. Ninguno de estos 4 jugadores volverá a jugar en las Chivas”, anunció Peláez en un video junto al presidente del club, Amaury Vergara.

Los castigos son después de que se diera a conocer que Dieter, Chofis, Alexis Peña y el Gallito Vázquez fueron parte de una reunión de la que una semana después, se levantó una denuncia contra Villalpando por violación.

Peláez expuso que, «Chivas está atentando contra sus propios intereses deportivos inmediatos, pero con miras a construir un futuro más sólido en valores; el mensaje es muy claro y a partir de este momento hay tolerancia cero para las indisciplinas, no cualquiera puede portar la playera de Chivas solo porque juega bien al futbol, se necesita ser un deportista profesional e íntegro las 24 horas del día».

Cristian Calderón fue mencionado en la declaración de la joven que acusa a Villalpando, pero el Chicote no fue sancionado por la directiva rojiblanca.

El mediocampista habría sido mencionado solo como una referencia, pero no como acusado, pues según el abogado de los jugadores separados, el señor Enrique Venegas. Destacando que Calderón no acudió a la reunión.

https://youtu.be/GZCJyCejeBg

 

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios