abril 20, 2024
Publicidad

Choca y dice un ser físico nuclear de Chernobyl

noviembre 4, 2020 | 474 vistas

En las redes sociales podemos encontrar todo tipo de contenido, desde informativo, entretenimiento y comedia. Como fue el caso de un video que se posicionó en tendencia durante esta madrugada con la etiqueta ‘Chernobyl’, pues captó la supuesta detención de un hombre que presuntamente estaba drogado tras chocar su auto.

En el video el joven habló una serie de incongruencias; del futuro y dijo que supuestamente trabajaba en una planta de Chernóbyl. Pero todo se trata de un video fabricado.

Las imágenes se han vuelto virales rápidamente en las redes sociales, donde aparece un joven en ropa interior que chocó su auto, por lo que las autoridades buscan entablar una plática con él.

Pero éste sólo se limita a decir incoherencias en un tono elevado, gritando. “Súbete wey, ahí viene el 2021, carnal. Todo bien, súbanse goe. Carnal, súbete carnal. Carnal, carnal, estoy agarrando señal, carnal”, dice el joven visiblemente alterado.

Pero de un momento a otro éste cambió el tono de su voz por una más amable y se hizo pasar por un conductor de Uber para finalmente reiterar que ya viene el 2021. “Y volvemos a la normalidad, súbanse, súbanse, soy su conductor de Uber, gusta un agua, una bebida. ¡Súbete, goe! ¡Súbete, goe! El 2021, carnal”, indicó el joven que pasaba por distintas etapas de ánimo.

Posteriormente los oficiales le piden que se baje de la camioneta y aunque éste se resiste, logran bajarlo.

En las imágenes también se ve al joven haciendo ruidos y movimientos extraños, mientras le hacen un breve interrogatorio sobre quién es y en dónde trabaja.

“Soy de Hermosillo que va en mi corazón”, responde el joven.

Para después la autoridad preguntarle: “¿Qué te metiste? ¿Y el carro que estampaste qué?”.

Bajo los efectos de las drogas el joven respondió: “Nada. No, no sé, carnal. Yo venía caminando tranquilamente y valió ver…”.

La respuesta por la que se volvió tendencia en redes sociales, fue porque explicó que supuestamente trabajaba en una “planta de Chernóbil, Ucrania” y que era ingeniero atómico, físico nuclear en la planta de Chernóbil, Ucrania.

Las redes reaccionan con memes al hombre ‘de Chernobyl’ De inmediato, usuarios de las redes sociales reaccionaron ante el hecho. Algunos se mostraron sorprendidos por el supuesto uso de las drogas, mientras que otros ocuparon el video para reaccionar con memes.

La verdad es que el video que causó conmoción en las redes sociales, es que se trata de un video planeado, actuado, por un joven que hace videos de comedia. Se llama Luisito Time e incluso compartió otro video siguiendo la línea del mismo personaje.

https://twitter.com/i/status/1323867845734772738

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/11/02/agricultor-encuentra-enterrada-en-su-tierra-una-leona-de-piedra/

Comentarios