abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 4, 2020 | 142 vistas

Rubén Jasso.-

Con gran éxito se desarrolló el pasado fin de semana la primera edición del Torneo de Fut-7 denominado “Gigantes con Fundador 2020”, teniendo como escenario las canchas del Ceffut, escenario donde se coronó el equipo de la Hierbería San Francisco.

Un total de 18 equipos de esta Capital compitieron a un alto nivel en busca de agenciarse el campeonato de este certamen organizado por el promotor deportivo Jorge González Alvizo.

En lo que fue la competencia, el conjunto de la Hierbería San Francisco estuvo inspirado y libró todas las etapas ante rivales complicados, para finalmente llevarse los máximos honores.

En la primera ronda, el cuadro verdiblanco tuvo que aplicarse a fondo para eliminar a Motivos FC, al imponerse en serie de penales 3-1 tras empatar 3-3 en el tiempo reglamentario.

Después sin problemas dejaron fuera a El Faro por marcador de 2-0, y también echaron a Univic por 2-1 con tantos de José “La Bola” Ramírez y Cristian Maldonado.

Los ahora monarcas se enfrentaron con Tío Pepe en la semifinal y con una goleada de 3-0 salieron airosos, gracias a los tantos de Miguel Astello, “La Bola” Ramírez y Mario Caraveo.

Ya en la gran Final, empataron 2-2 en el tiempo reglamentario y vencieron desde el manchón penal a la escuadra de Apache FC por 2-1 con excelentes cobros por parte de Miguel Astello y Mario Caraveo, destacando también el portero “Charly” Castillo al detener dos penales.

Al finalizar las acciones, el comité organizador encabezado por Jorge González Alvizo y Raúl Santana, premiaron a los campeones y subcampeones con su respectivo trofeo y una atractiva bolsa en efectivo.

Comentarios