mayo 6, 2024
Publicidad
noviembre 5, 2020 | 92 vistas

Rubén Jasso.-

Aunque son respetuosos de todas las medidas e indicaciones que han establecido las autoridades de Salud, el presidente de la Liga de Futbol Zona Centro, Martín Quiñones Moreno, expresó su deseo para que muy pronto se permita la reactivación del deporte en general en Victoria, pues finalmente la actividad física es de gran ayuda en la salud de la población.

“La verdad de las cosas es que seguimos respetando las medidas de las autoridades tanto del Gobierno del estado como de del INDE y la Secretaría de Salud, (pero) ojalá que en un tiempo no muy lejano nos den la oportunidad de seguir promoviendo aquí en Ciudad Victoria el gran deporte que es el futbol”, señaló.

Quiñones Moreno recordó el gran auge del balompié en la Capital del estado y reconoció que ya existe inquietud entre futbolistas de todas las edades por regresar pronto a las canchas.

“Ciudad Victoria es de los municipios de Tamaulipas que netamente es futbolero, respetando los demás deportes, pero ojalá que nos den la oportunidad de promoverlo y la verdad en todos los niveles tanto los niños, sus papás, los juveniles, las Ligas organizadas, los torneos de campo chico, en general creo que la gente está muy inquieta porque ellos quieren seguir participando”, reiteró.

El dirigente de la Zona Centro explicó que no solamente el futbol sino el deporte en general es algo benéfico pues conlleva a adoptar hábitos más saludables.

“Ojalá que las autoridades lo vean por ese lado también, claro, con las medidas que nos indique la Secretaría de Salud, pero creo que el deporte nos puede servir desde la niñez hasta la gente de veteranos”.

Martín Quiñones insistió en que toda la gente del futbol ha sido respetuosa y han acatado las indicaciones de las autoridades, pero también entiende la desesperación de muchos futbolistas y deportistas en general que ya desean regresar a sus respectivos espacios.

“Estamos esperando con ansias no nada más el futbol, que las cosas sean a favor, la gente está muy entusiasmada con seguir participando y están muy inquietos, ojalá que (el llamado) sea positivo”.

Comentarios