abril 16, 2024
Publicidad

Napoli y Chucky están vivos en la Europa League

noviembre 5, 2020 | 126 vistas

El Napoli de Hirving Lozano ganó el día de hoy en la Europa League, gracias a un autogol.

Se impuso 1-2 al Club Rijeka en la tercera fecha de la Fase de Grupos.

El cuadro dirigido por Gennaro Gattuso pudo reaccionar tras verse abajo en el marcador, y aunque contó con buena dosis de ayuda, al final hizo lo justo para poder salir con su segunda victoria de la temporada, y se esta manera apretar el Grupo F donde se ubica empatado en seis puntos con el AZ Alkmaar y la Real Sociedad.

Los locales tomaron la ventaja al minutos 13 del encuentro, gracias a un tanto de Robert Muric, quien fue el encargado de finiquitar una gran jugada en conjunto, con un disparo colocado fuera del área grande.

El empate cayó por parte de Diego Demme al finalizar el primer tiempo

En la parte complementaria los italianos tomaron el control completamente del juego y el dominio de la pelota, al grado que terminaron con un porcentaje de posesión del 75 por ciento.

Pese a este visible dominio le costó trabajo al Napoli abrir a la defensa local, y tuvo que ser a través de un autogol cómo fue que tomaron la ventaja.

Filio Braut fue víctima en un centro dentro del área y en los linderos del área chica, que no pudo despejar. Fue tapado por uno de los delanteros que intentó rematar, y cuando reaccionó el esférico le pegó en las piernas para incrustarse en su propia portería al minuto 62.

Hirving Lozano inició en la banca y entró al minuto 69 por Matteo Politano, quien dejó el campo con una tarjeta amarilla

 

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios