abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 5, 2020 | 288 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- Después que se publicara el pasado sábado en la edición vespertina del Periódico Oficial del Estado la “Ley seca” aplicable a varios municipios durante los fines de semana, en algunas tiendas de autoservicio el precio de la cerveza registró ya un incremento en esta Capital.

En un recorrido realizado este jueves por tiendas de autoservicio, el 12 pack de cerveza presentó un considerable aumento en el precio al público, pues de 109 pesos subió a 172 en la marca Bud Ligth.

Cabe recordar que en la publicación del POE del pasado fin de semana, se establece que el Comité Estatal de Seguridad en Salud determinó que se promovieron diversas restricciones en la Capital del estado, en donde no se venderá alcohol en esta Ciudad los días sábado y domingo, además de que entre semana se puede vender solamente hasta las 20:00 horas.

En ese sentido, se prevé que este viernes los consumidores abarroten las tiendas de autoservicio para “surtirse” para el fin de semana o incluso para revender, ya que la prohibición en la venta de alcohol también aplica para los municipios de Güémez, Padilla, Hidalgo, así como en Altamira, Madero y Tampico.

Comentarios