abril 27, 2024
Publicidad

Cortan discurso de Trump para evitar desinformación

noviembre 6, 2020 | 140 vistas

Algunas cadenas de televisión estadounidenses interrumpieron el jueves la transmisión de un discurso del presidente Donald Trump por considerar que su contenido propiciaba la desinformación, pues reiteró que había sido víctima de fraude electoral.

El conteo de los votos continúa mientras el presidente Trump señaló desde la Casa Blanca que ganaría “fácilmente” si se contaran “los votos legales”, pero que si se incluían los “votos ilegales”, los demócratas podrían “intentar robarnos las elecciones”.

https://twitter.com/i/status/1324511800029827072

El canal MSNBC cesó su transmisión en vivo en ese momento rápidamente.

El presentador Brian Williams señaló que están nuevamente en la posición inusual de tener no solo que interrumpir al Presidente de Estados Unidos, sino también de corregir al Presidente de Estados Unidos.

Las cadenas NBC News y ABC News también interrumpieron la transmisión que finalmente acabó no siendo una rueda una rueda de prensa, ya que el presidente abandonó el escritorio sin contestar preguntas de los periodistas.

En cuanto a CNN, que ya tuvo varios entredichos con Trump, emitió totalmente la declaración en vivo, pero su presentador Jake Tapper criticó al mandatario.

Trump lucha cabeza a cabeza con el demócrata Joe Biden, quien parecía estar con ventaja, según diversas proyecciones, en busca de seguir en la Casa Blanca.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/11/06/biden-aventaja-en-georgia-y-pensilvania/

Comentarios