abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 6, 2020 | 288 vistas

Después de presuntamente agredir a su pareja sentimental, la modelo y cantante Stephanie Valenzuela, el actor Eleazar Gómez ingresó al Reclusorio Sur.

Gómez, mientras se encontraba en el área de galeras de la Fiscalía de la Ciudad de México, trató de ocultar su profesión para no afectar su carrera.

Según un reportero, en sus primeras declaraciones ante las autoridades, el actor aseguró que era empleado en el reporte que elaboró la Policía de Investigación (PDI)

Indicó que al estar en el área de galeras Gómez manifestó ser empleado, tratando de ocultar su identidad profesional, ya que no quiere que se afecte su carrera.

El actor fue detenido después de que presuntamente, golpeara e intentara estrangular a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela.

Después de escuchar gritos en el departamento de Valenzuela, vecinos de la joven denunciaron a las autoridades el hecho.

El domicilio de la cantante de origen peruano, ubicada en la Ciudad de México, llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch.

Valenzuela, de 30 años de edad, denunció a los policías que su novio la había golpeado e intentado estrangular, por lo que Eleazar Gómez fue detenido y remitido al Ministerio Público.

Valenzuela terminó con diversas lesiones en rostro y cuello tras la presunta agresión.

Este viernes Eleazar Gómez tendrá una audiencia ante un juez de control, quien determinará su situación legal.

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/11/06/causaron-disgustos/

Comentarios