abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 6, 2020 | 124 vistas

Alfredo Guevara

Ciudad Victoria, Tam.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) será el primero en oponerse o impugnar el registro de quienes han utilizado las redes sociales para realizar una promoción personalizada, de cada hacia la elección de 2021.

El representante de este partido ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), Jorge Sosa Pohl lamentó que aun y cuando algunos ya fueron sancionados, se siguen promocionando en las redes sociales haciendo inequitativa la jornada electoral.

Dijo que el PRD está ingresando en el ámbito local y federal, por lo pronto cuadro denuncias contra quienes consideró, andan haciendo una especie de precampaña, posicionándose ante el electorado de sus municipios o distritos, cuando no se ha llegado a esa etapa.

Las denuncias son contra síndicos, regidores, alcaldes y diputados locales de municipios como Nuevo Laredo, Matamoros y la Capital del Estado, donde consideró, ha faltado mano dura de la autoridad electoral para ponerles freno a su promoción personalizada.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/11/06/hoy-cierra-registro-para-participar-en-convocatoria-a-magistrado-electoral/

Comentarios