abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 6, 2020 | 108 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- A través de redes sociales, el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, dio a conocer que junto a sus compañeros gobernadores de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, presentaron a nombre de la Alianza Federalista la Propuesta de Modificaciones al Presupuesto de Egresos de la Federación 2021.

El objetivo, dijo el Ejecutivo estatal a través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook, es evitar disminuciones reales en el Presupuesto 2021 respecto al de 2020.

Mencionó que la propuesta de modificación al PEF 2021 propicia una distribución más equitativa para las entidades federativas.

Asimismo mencionó que entregó al diputado Federal y Presidente de la Comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputados, Erasmo González, el documento que contiene los proyectos prioritarios para Tamaulipas, a fin de que se les asignen recursos en el PEF2021.

«Confiamos en que se valore lo que #Tam y sus familias aportan al país» mencionó García Cabeza de Vaca en su publicación.

Comentarios