abril 25, 2024
Publicidad

Maradona cambió la droga por el alcohol: Médico

noviembre 7, 2020 | 117 vistas

Diego Maradona sigue en recuperación de la cirugía a la que lo sometieron por un hematoma en la cabeza, con un equipo al que sumó a Alfredo Cahe, un histórico doctor del astro argentino y quien dio su crudo análisis de su estado actual.

“Así como está Diego, es inmanejable. Está como cuando yo lo llevé a Cuba. Se tiene que alejar del alcohol. Es difícil porque cambió la droga por el alcohol, y se va deteriorando cada vez más. Hay que tomar el toro por las astas y ponernos firmes”, dijo.

El médico señaló ahora deben realizar un tratamiento para que deje el alcohol y que deberá tener una asistencia permanente cuando deje la Clínica Olivos.

“Hay que tratar de convencerlo por todos los medios. Diego va a querer trabajar, inmediatamente va a querer dirigir o ir a un campo de juego. Vamos paso a paso, ahora está sedado y tranquilo. Salgamos de esta, que poco a poco se vaya limpiando y pueda pensar más en el futuro. Nunca me adelanté con Diego, siempre fuimos paso a paso. Poco a poco logramos convencerlo de algunas cosas. Creo que él va a tomar conciencia de lo que tuvo. Todavía no sé si tomó conciencia”, añadió.

 

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios