marzo 28, 2024
Publicidad

Hallada cuerpo de Ámbar Viridiana de 17 años

noviembre 8, 2020 | 973 vistas

Sin vida fue encontrada la joven Ámbar Viridiana Uicab Tapia, de 17 años; su cuerpo fue hallado en un canal de aguas negras del municipio de Cuautitlán, quien se encontraba desaparecida desde el 23 de octubre, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Viridiana había salido de su domicilio rumbo a su escuela donde recogería unos boletos para una rifa; desde entonces su familia perdió comunicación con ella por lo que se activó la Alerta Amber.

Ante el feminicidio de Ámbar Viridiana, un grupo de mujeres exigieron a las autoridades que se capture al o los responsables del feminicidio. Al menos 30 mujeres se reunieron en el Fraccionamiento Alborada la tarde de este sábado para exigir justicia por Ámbar.

Donde vivía Ámbar fue construido un altar en la glorieta principal del Fraccionamiento Alborada, ubicado en Cuautitlán, por conocidos de la menor.

El último día que fue vista Ámbar, de tez clara, ojos de color y cabello castaño, vestía una blusa de tirantes de color negro y pantalón de mezclilla.

Con información de:: www.adn40.mx

Comentarios