abril 19, 2024
Publicidad

Policías reúnen a dos niños con su mamá; estaban extraviados

noviembre 8, 2020 | 116 vistas

En la Ciudad de México, Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, encabezada por Omar García Harfuch, brindaron apoyo a dos menores extraviados en los andenes de una estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Los menores estaban en los límites con el Estado de México y la ayuda policial les permitió regresar “sanos y salvos a su hogar” para reunirse con sus familiares.

Policías auxiliares, comisionados a la vigilancia en la estación La Paz, se percataron de que dos niños deambulaban en los pasillos sin la compañía de un adulto.

Ante la situación, los uniformados se acercaron a ellos para brindarles apoyo y los niños refirieron que estaban perdidos.

Los pequeños contaron que, al intentar abordar una unidad del transporte público, con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, no alcanzaron a subir y el vehículo arrancó con su madre a bordo.

Los oficiales capitalinos tranquilizaron a los niños de nueve y seis años de edad y los llevaron con el jefe de Estación, quien solicitó que fueran llevados ante la Fiscalía correspondiente, a fin de localizar a alguno de sus familiares.

Los policías fueron a la dirección que dieron los niños y pudieron localizar a la mamá.

La mamá cuenta con 34 años de edad. La llevaron ante las autoridades ministeriales, y luego de identificarse y comprobar el parentesco con los pequeños, se le fueron entregados.

La madre y los niños agradecieron la atención de los policías y posteriormente se retiraron del lugar.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios