abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 9, 2020 | 193 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
De aquí al 15 de noviembre, hay tiempo suficiente para sensibilizar a la Cámara de Diputados, para adecuar el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2021 y haya una justicia presupuestal para Tamaulipas.

En esta semana se sabrá quién es quién, aquellos que tienen oídos sordos y que tienen una obediencia desmedida a favor de un partido político y los que ven por el beneficio de Tamaulipas, expresó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Después de sostener una reunión con legisladores federales del Partido Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), dijo que se sigue viendo opciones y que aún hay tiempo, para adecuaciones y se haga una justicia presupuestal para Tamaulipas.

A la reunión no asistieron legisladores de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Encuentro Social (ahora Solidario) y del Trabajo.

En los términos en que se encuentra el PEF 2021, cuya fecha de aprobación es el 15 de noviembre, indicó que estarían dejando de llegar a Tamaulipas siete mil 250 millones de pesos.

Comentarios