marzo 28, 2024
Publicidad

Aterrador video que Droos compartió en Twitter

noviembre 10, 2020 | 894 vistas

Droos volvió a sorprender la madrugada de este martes a miles de cibernautas que navegan a través de Twitter, con un video en el que se aparece un “fantasma”.

En el video, que fue compartido en dicha red social, se observa una habitación repleta de juguetes, es un lugar oscuro que sólo se ilumina por la lente nocturna, cuando de pronto se escucha un ruido similar al de un reloj. Poco después se oscurece la toma por unos segundos.

Al volver la imagen sale entre los juguetes la silueta de lo que parece ser el espíritu de un niño o un fantasma en sí.

El video ha provocado diversas reacciones en Twitter; algunos internautas afirmaban que era un fantasma, mientras que otros aseguraron que era un montaje.

La publicación se realizó cerca de las 3 de la mañana, el tuit fue borrado, situación que no impidió que otros internautas lo guardaran y publicaran en otras cuentas para que todos pudieran verlo.

El video fue subido por el youtuber Ángel David, Revilla, mejor conocido como Droos, quien esporádicamente suele publicar escalofriantes imágenes y videos que aterran de inmediato las redes.

Droos subió contenido la última vez para presentar un caso paranormal dado a conocer por medio de Tik Tok.

Dross, a través de su canal de Youtube, contó el caso de la cuenta de yoshualuc, en el cual se tienen registros de varios fenómenos extraños que le ocurren a una familia mexicana.

Luan, el padre de familia, narra en el video que desde hace varias semanas escuchaban ruidos en su casa, la cual también tiene un pequeño negocio familiar.

Los dueños al parecer han logrado captar extrañas presencias que existen en toda la casa.

En las imágenes el padre de la familia dice que su hijo señalaba partes de la casa y que en una ocasión había salido corriendo de la tienda, del mismo modo gracias a un filtro que tiene la aplicación se logra captar lo que parece una figura paranormal.

Un video más muestra una escuela que está frente a su casa, narra que fue grabado a las 2:50 de la mañana, de pronto en el video se puede ver cómo alguien se asoma por alguna de las ventanas de la misma y que al darse cuenta de que lo grababan, se esconde.

El padre de familia comentó que había llamado a un sacerdote para que bendiga su tienda ya que ante los fenómenos ha decidido buscar ayuda.

Las imágenes que se muestran en los videos dieron mucho de qué hablar ya que hay quienes piensan que todo es actuado mientras que otros piensan que lo mostrado es 100% real.

Con información de: 24-horas.mx

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/11/09/que-afecciones-puede-causar-el-covid-19-en-nuestra-piel/

Comentarios