marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 10, 2020 | 145 vistas

Karla Panini seguirá dando de qué hablar a lo largo de su carrera, principalmente después de todos los ataques que ha recibido en redes sociales tras su enemistad y problemas con la fallecida Karla Luna. Los haters son los principales enemigos de la comediante.

Pero para la integrante del colectivo “Malinfluencers”, es mejor actuar de forma indiferente con todas esas personas que la atacan; en esta ocasión, tras dar a conocer que siempre sale beneficiada de los ataques, compartió un par de videos donde aparece al lado de las hijas de la “Lavandera morena“.

Cabe destacar que desde hace unos años Karla Panini se ha hecho cargo de las pequeñas Sara Valentina y Nina Victoria, las pequeñas hijas que dejó Luna tras su muerte; y que son producto de su relación con el empresario Américo Garza quien ahora es pareja de Panini.

Llamó la atención en los videos el hecho de que se les puede ver compartiendo como una familia feliz, incluso a pesar de lo que ha ocurrido con las pequeñas y las restricciones que tienen, ya que no se les ha permitido ver a sus abuelos y tíos maternos.

https://www.instagram.com/p/CHPBsB1hJAU/?utm_source=ig_embed

Con información de: telediario.mx

Comentarios