abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 10, 2020 | 260 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 9 (Agencias)

La actriz y cantante Maribel Guardia desató polémica en las redes sociales hace unos días, luego de que catalogara a Eleazar Gómez como alguien dulce y amable, después de que fuera detenido por golpear y tratar de estrangular a su pareja.

Lo declarado por la famosa fue tomado como una justificación al agresor y revictimización a la mujer agredida, razón por la que más tarde Maribel decidió subir un video en sus redes sociales para posicionarse en contra de la violencia hacia la mujer.

En un inicio, Maribel Guardia se mostró incrédula ante la violencia del también actor y cantante Eleazar Gómez diciendo que para ella, él era una persona cariñosa: “Quisiera ver las pruebas primero, yo conozco a Eleazar y es un niño súper dulce, amable, cariñoso”.

Asimismo, la actriz reiteró que se debe esperar a que se obtengan todas las pruebas en contra de Eleazar Gómez antes de juzgarlo, pero comentó que en su experiencia el actor es «amoroso». Sus declaraciones no tardaron en causar polémica y los usuarios de redes sociales la criticaron.

“Estoy totalmente en contra de la violencia hacia las mujeres. Yo no sabía nada del caso, lo que dije de él es mi experiencia. Llegando a mi casa me documenté y realmente fue terrible ver las fotos de Stephanie, la víctima. Me dolió mucho como mujer”, comentó Guardia tras los miles de comentarios negativos que recibió.

“Me dolió el sufrimiento de la madre de Eleazar y su hermana, pero mucho más la violencia contra las mujeres. Los feminicidios en México y en el mundo crecen cada día, hay que parar la violencia contra las mujeres. En caso de que Eleazar resulte culpable debe pagar hasta las últimas consecuencias”, añadió.

Comentarios