abril 16, 2024
Publicidad

España deja ir la victoria ante Holanda

noviembre 11, 2020 | 86 vistas

La selección de España dejó escapar la victoria y se tuvo que conformar con el empate a un gol frente a Holanda en Ámsterdam.

La Furia dominó gran parte del juego y supo resolver las ocasiones que se le presentaron a la Naranja Mecánica.

Los españoles se pusieron al frente en el marcador con gol de Canales, a los 18 minutos y a partir de ahí la Furia pudo hacer más goles, pero la ofensiva se vio con la pólvora mojada en más de una ocasión.

Durante el primer tiempo, Países Bajos no tuvo ninguna aproximación de peligro, por lo que fue hasta el complemento que inquietaron el arco de Unai Simón, quien tuvo que sacar el balón de sus redes muy temprano en el segundo tiempo al caer el empate.

Con el empate España tuvo que ir de nuevo al frente, se adueñó de la pelota y por momentos dejó espacios considerables en su sector defensivo que intentó aprovechar con contragolpes la escuadra de Frank de Boer.

Sobre el final Países Bajos se pudo llevar la victoria, pero Simón reaccionó bien abajo y salvó su arco. Ahora ambos conjuntos deberán pensar en la Liga de las Naciones para encontrar el pase a la siguiente ronda del torneo.

 

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios