abril 18, 2024
Publicidad
noviembre 11, 2020 | 253 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
La posibilidad de que se dé un retroceso en la reactivación económica en los municipios que se encuentran en fase dos y tres, se daría entre el 22 al 30 de noviembre, adelantó José Luis Loperena Gonzalez.

Sin embargo, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de esta Ciudad, aclaró que aún no es nada oficial, por lo que han seguido con atención las declaraciones que se emiten tanto por parte del Ejecutivo estatal como del Comité de Seguridad en Salud, respecto a la evolución de la enfermedad.

«Sin que sea oficial esperamos que sigamos como estamos hasta el día último de este mes, vamos a esperar a que pase el Buen Fin, lo que estamos pidiendo a las autoridades estatales es que sigamos como hasta ahora para cuidar el comercio y la reactivación económica que necesitamos», expuso.

Agregó que existe la posibilidad de que posterior a esta campaña comercial, se emitan nuevas reglas que podrían abarcar lo que resta del presente mes, aunque esperarán a que se emita por parte de las autoridades estatales.

«Lo que se está esperando es que del 22 al 30 de noviembre sí pueda haber un cambio en el decreto, aunque es algo que no depende del Gobierno ni de las empresas, sino de la sociedad, que entendamos que debemos usar la única vacuna que tenemos que es el cubrebocas», apuntó.

Comentarios