abril 18, 2024
Publicidad
noviembre 11, 2020 | 161 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Trabajadores eventuales del área de Vectores de la Secretaría de Salud se manifestaron en la explanada de la Plaza Juárez frente a Palacio de Gobierno porque no les han pagado el bono anual.

Uno de los manifestantes, quien se identificó como Juan Bernardo Cantú Torres, manifestó: «se debe al bono de los trabajadores de Salud, el bono anual».

«Se han negado a la petición que hemos hecho, somos trabajadores eventuales, pertenecemos en la Jurisdicción Uno Departamento de Vectores», agregó.

Cantú Torres mencionó que la solicitud de la entrega del bono anual se le ha hecho a oficinas centrales de la Secretaría de Salud y se han negado a su petición.

«Vamos a llegar a un diálogo con el Secretario y a ver qué respuesta nos da, es una manifestación pacífica y ahorita estamos esperando que nos atiendan».

Tras referir que serían atendidos por el secretario general de Gobierno César Verástegui Ostos, por último el empleado  del Departamento de Vectores señaló que son alrededor de 50 trabajadores eventuales

de la Jurisdicción Uno los que están exigiendo la entrega del bono anual.

Comentarios