abril 20, 2024
Publicidad

Arrastraba maleta con los restos de un adolescente en CDMX

noviembre 12, 2020 | 288 vistas

Un joven de 15 años fue detenido en la Ciudad de México cuando arrastra una maleta sobre la calle Lerdo, entre Magnolia y Pedro Moreno, en la colonia Guerrero.

El miércoles, la policía capitalina detuvo a un joven que intentó escapar cuando arrastraba una maleta, que al ser revisada contenía los restos de Alessandro, de 14 años, quien fue privado de su libertad este martes.

Al ser interrogado, el detenido declaró a la policía que actuó en complicidad con otro joven que también fue detenido.

Ambos adolecentes declararon que fueron contratados por dos presuntos integrantes de la Unión Tepito, apodados “El Niñote” y “El Rodolfo”, quienes les pagaron dos mil pesos para que abandonaran la maleta en inmediaciones del Mercado Popular ‘Martínez de la Torre’.

La familia idéntico a la víctima, quien habría salido de su casa el marte a entrenar fútbol cerca del deportivo Eduardo Molina, en la colonia 20 de Noviembre, y nuca volvió.

Las autoridades informaron que después de las investigaciones, no se halló conexión con el otro caso de asesinato de dos niños mazahuas hace dos semanas.

“Sobre este tema que es particularmente grave. ya les estaremos informando”, indicó la jefa de gobierno capitalino, Claudioa Sheinbaum.

La Fiscalía no se encuentra en condiciones de proporcionar mayores detalles sobre los hechos, debido al respeto a la familia de la víctima, así como a los derechos de los adolescentes en conflicto con la Ley.

Sin embargo, aseguraron que se informará parte de ellos conforme las investigaciones sigan avanzando.

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios