marzo 29, 2024
Publicidad

Detienen a involucrados por feminicidio de Alexis

noviembre 12, 2020 | 132 vistas

El pasado miércoles se informó sobre la detención de tres presuntos involucrados en el feminicidio de Alexis, ocurrido el pasado 7 de noviembre en Cancún, Quintana Roo.

La detención de los tres sujetos la realizaron elementos de la Policía Municipal de Cancún, pero los detalles de la misma aún no han sido revelados.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó el pasado lunes que se realizaban las investigaciones correspondientes por este feminicidio, por lo que revisaban las cámaras de seguridad pública, así como privadas, tanto del fraccionamiento Vista Real, en la Región 252 de Cancún, como de las zonas aledañas, para identificar a los responsables.

“Alexis” cuyo nombre era Blanca Alejandrina Lorenzana Alvarado, tenía 20 años de edad, era una estudiante que hacía ventas por internet para solventar sus gastos y justo por ese motivo, salió el sábado siete de noviembre, para entregar un vaporizador.

El domingo 8 amigos y familiares la buscaron, los restos de la joven fueron encontrados en una bolsa negra, tras los peritajes correspondientes y el reconocimiento de su familia, se determinó que eran los de Alexis.

La violencia del feminicidio hizo que varias personas se volcaran a la calle para protestar, suscitándose un conflicto con la policía estatal, en el que los manifestantes fueron golpeados y dispersados a balazos.

Los afectados presentaron el miércoles denuncias por los hechos, paralelamente, se realizó otra protesta -por Alexis y por la represión- en la representación de Quintana Roo en la Ciudad de México.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/11/12/arrastraba-maleta-con-los-restos-de-un-adolescente-en-cdmx/

Comentarios