marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 12, 2020 | 193 vistas

El actor Josh Duhamel ha firmado para protagonizar “Bandit”, un thriller que será dirigido por el cineasta Allan Ungar. Eric Gozlan producirá bajo su sello Goldrush Entertainment.

Duhamel producirá ejecutivamente junto a Arianne Fraser y Delphine Perrier, de Highland Film Group, además de Kraig Wenman y Ungar. Wenman escribió el guión, centrado en las hazañas reales de Gilbert Galvan Jr., un estadounidense que escapó de prisión y cruzó a Canadá, convirtiéndose en un criminal conocido como el Bandido Volador.

Galvan fue conocido por sus disfraces y por planificar más de 60 robos bancarios y de joyas. Un coleccionista del programa de viajero frecuente solía volar en primera clase de una ciudad a otra, a veces robando tres bancos en el mismo día antes de volver a su hogar para la cena.

Sin embargo, a medida que cobraba gran notoriedad en todo Estados Unidos, atrajo la atención de un brillante policía decidido a atraparlo. El guión está basado en la exitosa novela de Robert Knuckle “The Flying Bandit” y en las muchas entrevistas del periodista Ed Arnold con el propio Galvan Jr.

Comentarios