abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 12, 2020 | 168 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de que durante mucho tiempo no se le dio ninguna “manita de gato” a uno de los campos de mayor historia de la Ciudad como es el que se ubica en la colonia Horacio Terán, el pasado fin de semana se procedió a hacer labores de rehabilitación en ese espacio en un esfuerzo conjunto de vecinos y la fundación denominada “Gente Ayudando Gente”.

La iniciativa de esta actividad fue de Julio Soto, promotor deportivo que hace algunas semanas reunió a un grupo de ex jugadores de Correcaminos para disputar un juego amistoso con el Deportivo 21 en Congregación Caballeros.

Además, se procedió a la limpieza y acondicionamiento del campo atendiendo la solicitud que le hiciera Roque Ibarra, quien entrena a niños y jóvenes en la citada colonia.

Para la rehabilitación de campo se hizo uso de maquinaria pesada para la nivelación del terreno, el cual cuenta con cerca de 50 años y una larga historia al pasar por ahí jugadores que han marcado época en el balompié victorense como el “Cuate” Fortunato Carreón, “Chino” Vázquez, Serafín Carrizal (+), los hermanos Francisco, Carlos y Guadalupe Estrada, Francisco el “Berna” García, Pedro el “Pichi” Puente y Eliseo Lara, entre muchos otros.

Ahora dicho campo alberga a la nueva generación de futbolistas, gracias al trabajo que viene realizando Roque Ibarra con el apoyo de los padres de familia, ya que está forjando niños de bien mediante la práctica del balompié.

Comentarios