abril 26, 2024
Publicidad

Se incendia tráiler cargado con carbón

noviembre 12, 2020 | 171 vistas

Un trailero que transportaba varias toneladas de carbón tuvo que hacer una parada de emergencia después de que varias personas le alertaran que de la parte trasera salía una gran cantidad de humo.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 80 de la carretera Victoria-Zaragoza, a la altura del entronque con carretera Matamoros.

Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.

Comentó el chofer que manejaba un tráiler marca Kenworth cargado con varias toneladas de carbón el cual llevaba al Estado de Nuevo León.

Dijo que a la altura del kilómetro 80 varias personas le hicieron la seña quende la parte posterior de la caja salía mucho humo por lo que de inmediato se detuvo.

Agregó que lo primero que hizo fue desganchar la caja para poner a salvo el tracto camión llamando casi enseguida al número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido.

Los primeros en llegar al lugar fueron Protección Civil del municipio de Güémez quienes a su vez solicitaron la presencia del Heroico cuerpo de Bomberos de Ciudad Victoria.

Para sofocar las llamas el personal de bomberos tuvo que sacar los costales de carbón y posteriormente rociarlos con agua al igual que el interior de la caja.

Los daños materiales fueron cuantiosos.

Comentarios