abril 23, 2024
Publicidad
noviembre 13, 2020 | 127 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Los problemas y deficiencias que enfrenta Ciudad Victoria son responsabilidad del PAN por la mala gestión del ahora alcalde con licencia Xicoténcatl González Uresti y no del Gobierno federal, consideró la regidora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), María del Rosario Rodríguez Gutiérrez.

Dijo que González Uresti, que llegó a ocupar la Alcaldía de Victoria bajo las siglas del Partido Acción Nacional (PAN), dejó la Ciudad «en el hoyo».

“Aquí nada más el comentario es para nuestro regidor Carlos, no me voy a extender a estados o al país, me voy a enfocar solamente al municipio recordándole que si alguien tiene destruido el municipio es el anterior presidente que era el PAN».

Y agregó: «ahorita vamos a tratar de sacarlo del hoyo donde nos lo dejó el presidente del PAN, aquí no es Morena, ni es el PRI, no estoy a favor ni en contra de ningún partido simple y sencillamente que reconozca aquí quien tiene en el olvido a Ciudad Victoria ahorita desafortunadamente para usted es el PAN, su presidente anterior».

Cabe señalar que el posicionamiento de la regidora de Morena ocurrió después de una serie de señalamientos que realizó el regidor de Acción Nacional Carlos Cabrera Bermúdez, quien en la pasada sesión de Cabildo hizo alusión a que México estaba en crisis por culpa del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Por último, Rodríguez Gutiérrez expuso además que es tiempo de enfocarse en solucionar problemas en lugar de estar tratando de echar culpas.

«Aquí estoy para trabajar no para estar buscando culpables ni echándole culpas a terceras personas, aquí estamos para trabajar no para estarnos poniéndonos a pelear si por un partido por otro partido; yo creo que todos los regidores que estamos aquí queremos a nuestro partido, pero no estamos buscando culpables y si hay un culpable no es el PAN, que le quede claro».

Comentarios