abril 27, 2024
Publicidad
noviembre 14, 2020 | 166 vistas

Cd. Victoria Tamaulipas.- La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa hizo un llamado a la población a evitar salidas de casa innecesarias para reducir el riesgo de contagio de covid-19 y si planean asistir a centros comerciales para compras del Buen Fin, pidió que lo haga una sola persona por familia y recordó que el uso del cubrebocas es obligatorio en todos los espacios públicos.

Al presentar el balance actual de la pandemia, la funcionaria estatal informó que al 14 de noviembre, la cifra oficial es de 33 mil 918 positivos acumulados, de los cuales 29 mil 633 se han recuperado y dos mil 911 han fallecido.

Esto significa que durante las últimas 24 horas fueron confirmados 106 nuevos casos y cinco fallecimientos asociados al virus.

Molina Gamboa pidió extremar las medidas de prevención y evitar aglomeraciones, lavarse las manos frecuentemente, mantener una distancia de dos metros o más con otras personas, evitar saludar de mano, abrazo o beso, utilizar alcohol gel, estornudo de etiqueta y no exponer a niños y adultos mayores en la calle, principalmente.

Comentarios