abril 23, 2024
Publicidad
noviembre 14, 2020 | 122 vistas

Teresa Macías / El Sol de Tampico

Ciudad Madero, Tam.- En el último puente oficial del año, se tienen altas expectativas para continuar con la actividad turística en los sitios que ya pueden ser visitados, como Playa Miramar, manteniendo en todo momento los protocolos de salud y bioseguridad.

Hoteleros de la zona sur del estado, informaron que para este fin de semana largo registrará un importante porcentaje de ocupación, gracias a los paseantes que están regresando al estado, comentó Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo en Tamaulipas.

Teniéndose registro que los turistas foráneos son en su mayoría procedentes de los estados de Nuevo León, San Luis Potosí, Veracruz, Hidalgo, Ciudad de México y Guanajuato, principalmente.

El turismo que transita por Tamaulipas es acompañado por la Policía de Auxilio Carretero, contando también con el apoyo mecánico gratuito de la corporación “Ángeles Azules Tam”, quienes brindan servicios de asistencia a los turistas y visitantes.

Desde su reapertura el 18 de agosto, los destinos turísticos del estado han recibido 178 mil personas, quienes han transitado por las carreteras del estado en más de 37 mil vehículos.

Comentarios