marzo 29, 2024
Publicidad

No dan una… ahora pierden ante Morelia

noviembre 14, 2020 | 155 vistas

Por Rubén Jasso.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Aunque tenía a su favor la localía, Correcaminos volvió a sufrir por sus propios errores y cayó 2-3 ante un aguerrido Atlético Morelia en el partido que había quedado pendiente de la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión.

La cancha del estadio Marte R. Gómez fue el escenario de este encuentro donde los visitantes se acomodaron mejor desde el arranque, y cuando apenas había transcurrido el primer cuarto de hora ya estaban al frente con la anotación de Diego Martínez por la vía penal.

El equipo azul naranja trató de ajustar sobre la marcha y generó una opción de peligro sobre el marco de Alejandro Arana, pero al minuto 29 vendría otra sacudida cuando el ex Correcaminos Gustavo Ramírez remató dentro del área para vencer a Darío Romo y poner el 2-0 para irse así al descanso.

Para la segunda mitad el técnico universitario Roberto Hernández hizo varias modificaciones y por unos minutos Correcaminos mostró otra cara, acortando distancias por medio de Kevin Loera al minuto 61 de tiempo corrido y el empate llegaría al ’64 mediante un penal bien cobrado por Dante Osorio.

El escenario y momento anímico eran de Correcaminos, pero luego de algunos intentos por llegar al marco visitante, el Atlético Morelia sacó a relucir su oficio y el técnico Ricardo Valiño hizo ajustes que le dieron resultado, pues justo al minuto 86 aparecería de nueva cuenta Gustavo Ramírez para firmar su “doblete” y hacer el tercero de su equipo, sentenciando así el marcador de 2-3 que ya fue definitivo.

Con este resultado Correcaminos se quedó con 13 puntos y también en el fondo de la tabla, recibiendo el próximo miércoles en el estadio Marte R. Gómez a los Potros del Atlante en la Jornada 15 y última de la fase regular.

Atlético Morelia por su parte llegó a 25 unidades y cerrará el torneo en casa cuando reciba a los Coyotes de Tlaxcala.

Correcaminos inició con Darío Romo, Jorge Valadez, Abraham Riestra, Erik Pimentel, Iván Pineda, Armando Chávez, Aldahir Flores (Francisco Tede), Manuel Castillo (Luis Alvizo), Marco Montelongo, José Chapa (Kevin Loera) y Dante Osorio, DT Roberto Hernández

Comentarios