abril 20, 2024
Publicidad

Abuelito anima a su esposa hospitalizada con serenata

noviembre 15, 2020 | 157 vistas

La pandemia por coronavirus que atraviesa el mundo es una situación muy complicada y conflictiva, por lo que es importante dar muestra de algunos bellos gestos de amor; como el de este abuelito italiano que le llevó una serenata a su esposa hospitalizada.

Momentos de incertidumbre como estos, hacen que la gente reflexione sobre la importancia de cuidar y procurar a sus seres queridos, incluso a la distancia, como lo hizo este hombre, quien le llevó a su esposa una sorpresa, aunque no la puede ver debido a las restricciones por la crisis sanitaria.

Stefano Bozzini, es un abuelito de 81 años, quien para intentar animar a su esposa le tocó una bella melodía al pie de su ventana, quien no necesitó más que su acordeón para encantar a su pareja de vida, que lleva cerca de diez días internada.

Stefano se presentó en las instalaciones del Hospital de Castel San Giovanni, en la región italiana de Emilia-Romañ, en donde se encuentra hospitalizada su esposa Carla Sacchi. Este gesto ya le está dando vuelta a las redes sociales por lo romántico y lindo del detalle.

En las imágenes captadas se escucha cómo el hombre ataviado con un saco rojo y un sombrero decide llevarle una serenata a su esposa, quien lo escucha desde su habitación del hospital. Las personas que pasaban cerca del lugar se detuvieron a grabar el adorable momento.

Stefano y su esposa Carla están casados desde hace 50 años, por lo que esta separación de 10 días en las condiciones tan delicadas en las que se encuentra el mundo parecen una eternidad; puesto que el matrimonio no se ha podido ver debido a las restricciones del hospital.

Bozzini es un miembro retirado de la infantería de montaña Alpini del ejército italiano, a su llegada al hospital tocó la canción “Spanish Eyes” de Engelbert Humperdinck. Y dada la alegría de los hospitalizados al escucharlo tocar, decidió seguir interpretando algunas melodías.

Con información de: radioformula.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/11/14/bombero-pierde-a-su-esposa-durante-incendio-en-su-propia-casa/

Comentarios