abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 15, 2020 | 141 vistas

Rubén Jasso.-

Cd. Victoria, Tam.-
Luego de que el viernes por la mañana se realizaron labores de reencarpetado en la calle Hidalgo, el líder de los comerciantes ambulantes, Paulino Cortés, “reprobó” la calidad del trabajo, aunque reconoció que al menos ya se le hizo un “cariñito” a esa arteria que ya tenía dos años en muy malas condiciones.

“Ya tenía rato que no se le daba un ‘cariñito’ y aparentemente se ve bien, pero si checamos bien, creo que hicieron un trabajo pésimo”, dijo en un recorrido por la principal arteria comercial de la Ciudad.

El dirigente de los vendedores ambulantes refirió que era notoria la mala calidad del trabajo y dijo que la Ciudad merece buenas obras.

“Está completo (el reencarpetado), pero no es de primera calidad el trabajo, cuando se hace un contrato se especifica qué tipo de trabajo se necesita y creo que se necesitaba algo de más calidad porque se lo merecen los victorenses, pero de perdido ya se le dio un ‘cariñito’, esperemos que les guste a los ciudadanos porque ya no hay tanto bache como antes”, señaló.

Comentarios