marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 15, 2020 | 119 vistas

Alfredo Guevara

Ciudad Victoria, Tam.- A sabiendas de que lo más importante es alcanzar el porcentaje de votación para conservar el registro, el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) dará prioridad a la elección federal en Tamaulipas.

El representante de este organismo político Enrique Meléndez Pérez admitió que para ello se necesitará una cantidad importante de votos en cada uno de los nueve distritos federales de la entidad, en los que espera triunfar como mínimo en uno.

De acuerdo a la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (Legipe) Redes Sociales Progresistas no está en condiciones de ir en alianza o coalición con otro partido político para la contienda concurrente del 2021 en el Estado.

Por tanto, tendrá que realizar un esfuerzo extraordinario reforzando la estructura que tiene como en la búsqueda de cuadros y perfiles que puedan ser tomados en cuenta como candidatos para cada tipo de elección en municipios y distritos.

Meléndez Pérez confirmó que el Partido pretende postular candidatos a alcalde en cada uno de los 43 ayuntamientos, diputados locales en los 22 distritos y legisladores federales en cada uno de los nueve distritos en que electoralmente se divide la entidad.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/11/15/denuncian-padres-opacidad-en-entrega-de-recursos-federales/

Comentarios