abril 23, 2024
Publicidad

Escapa cocodrilo mientras lo alimentaban

noviembre 16, 2020 | 146 vistas

La red social del momento sin duda es TikTok, y ello se debe a la gran cantidad de videos que se suben día con día, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes, y este fue el caso de un video que se ha hecho viral en el que un cocodrilo se escapa de su estanque en un zoológico mientras era alimentado por su cuidador.

Muchas personas usan la red social para compartir videos de su trabajo; sin embargo, algunos oficios son extremadamente peligrosos y solo pueden ser llevados a cabo por profesionales

Como es caso que muestra un video de impactantes imágenes que ya suman más de 124 millones de reproducciones en TikTok.

​En las imágenes, compartidas por la cuenta oficial del Zoológico de Reptiles en California, Estados Unidos, aparece el poderoso animal mientras es alimentado con pollo por su cuidador, y entre los forcejeos naturales del cocodrilo, este escapa de su estanque.

Pero los cuidadores del zoológico son personas sumamente profesionales, especializadas en el manejo de todos los reptiles que habitan el recinto.

El cocodrilo esta adiestrado para salir de su estanque y convivir con el personal del zoológico sin lastimar a nadie, incluso en otros videos menos populares, aparece su cuidador cargándolo en la espalda como si fuera un costal.

Hay otros videos donde aparecen los trabajadores interactuando de forma increíble con otros animales salvajes.

¿No crees que es una peligrosa profesión?

@thereptilezoo

When the alligator escapes for his chicken wing 🍗 😂 #alligator #behindthescenes #feedingtime

♬ The Chicken Wing Beat – Ricky Desktop

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/11/16/sorprende-a-su-acosador-con-gas-pimienta/

Comentarios