abril 24, 2024
Publicidad

Prohibirán posadas navideñas por Covid en NL

noviembre 16, 2020 | 122 vistas

Manuel de la O. Cavazos, secretario de Salud de Nuevo León, dijo que hay que celebrar la Navidad de manera diferente y no será conveniente que se realicen posadas, reuniones que se hacían con amigos y familia, para evitar que se disparen los contagios de Covid-19.

Señaló que podríamos llevar un regalo no adecuado, regalar el virus que ocasiona la muerte a la familia y amigos; convivir en una reunión de ese tipo es un riesgo muy importante para la salud.

De la O. Cavazos aseguró que no hay desabasto de vacunas para el sarampión, paperas, rubiola, rotavirus; sin embargo, admitió que hay desabasto de la vacuna contra la tuberculosis y este problema es a nivel mundial.

Señaló que la próxima semana llegarán mil dosis de la vacuna china contra el Covid-19 del laboratorio CanSino; hay otro protocolo de vacuna alemana en el Hospital Zambrano; sin embargo, no hay fecha para realizarla.

Comentó que los incentivos a personas que donan plasma son el reconocimiento de población y agradecimiento de familias que salvaron sus vidas.

https://www.facebook.com/SecretariaSaludNL/posts/3363813020402350

Con información de: posta.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/11/16/amlo-admite-haber-inundado-zonas-indigenas-para-salvar-villahermosa/

Comentarios