marzo 28, 2024
Publicidad

Cachan a policías haciendo el ‘delicioso’ en el trabajo

noviembre 17, 2020 | 4573 vistas

Las cámaras de videovigilancia del centro de monitoreo captaron a dos policías capitalinos encargados de la vigilancia de un hospital en el que laboraban teniendo sexo.

Los dos elementos, un hombre y una mujer pertenecientes a la Policía Auxiliar, fueron dados de baja de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que indicó que los hechos ocurridos que se aprecian en la grabación, y por la conducta presentada por los policías, la cual no refleja los valores de la institución, sus agrupamientos y policías complementarias.

El incidente tuvo lugar en el centro de monitoreo de un hospital al que los oficiales estaban comisionados para la seguridad y supervisión del lugar; y luego de darse a conocer el video, se informó al área de Inspección Policial de la Policía Auxiliar para las acciones conducentes, comunicó la SSC.

Esto después de que a través de redes sociales se difundieron las imágenes en las que se aprecia a una oficial y a quien supuestamente sería su superior, en un acto sexual dentro del centro de monitoreo. Ambos portaban el uniforme de la SSC.

Los policías fueron identificados y llamados a rendir su declaración ante dicha instancia; mientras que personal de la dirección general de Asuntos Internos de la SSC tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de: posta.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/11/16/menor-queda-huerfano-tras-el-fallecimiento-de-sus-padres-por-covid/

Comentarios