abril 20, 2024
Publicidad

Con gato abuelito enseña a su hijo cómo bañar a su próximo bebé

noviembre 17, 2020 | 372 vistas

El amor de los padres hacia sus hijos se ha transferido por generaciones y la herramienta primordial para nuestra existencia.

Por ello es que los padres nunca dejan de enseñar a los hijos a que desde pequeños aprendan a abrocharse los cordones, la camisa, a peinarse, etc., dando sus consejos de crianza.

Y es precisamente lo que hizo un hombre, que se tomó muy seriamente su papel de abuelo cuando supo que su hijo iba a ser padre y no dudó en prepararle toda una clase magistral sobre el cuidado que deberá tener al momento de bañar a su futuro bebé.

El joven, de nombre Vinh Quang Pham subió al Facebook la lección que le dio su padre usando nada más ni nada menos que al gato de la casa como modelo, aparentando ser un bebé recién nacido.

En el video se puede ver cómo el gatito también hizo su parte como si supiera de lo que se trataba, comportándose obedientemente, dejando que lo bañaran.

En las imágenes se puede ver al futuro abuelo, cuando pacientemente enseña paso a paso a su hijo como es que será el largo camino que está por iniciar como padre.

El futuro abuelo le explica a su hijo la forma de como lavar los brazos del bebé, las piernas y el cuerpo, para luego explicarle detalladamente cómo enfocarse en la cabeza del bebé, la parte delicada y que necesita de mayor cuidado.

El video se ha vuelto viral rápidamente en las redes sociales en las cuales ha alcanzado cerca de los 47 mil me gusta y más de 11 mil comentarios.

Después de esta detallada enseñanza, es posible pensar que Vinh hará un excelente papel como padre.

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/11/16/canelo-alvarez-le-paga-terapia-a-nina-que-le-pidio-su-ayuda/

Comentarios