abril 26, 2024
Publicidad

Disfruta de ‘Bajo el mismo cielo’

noviembre 17, 2020 | 145 vistas

Valeria Maldonado.-

La situación sanitaria que estamos viviendo en la actualidad ha afectado a la industria de la música en diversos aspectos, uno de los principales es el hecho de no poder realizar conciertos. Por lo menos ya no de la misma manera en la que estábamos acostumbrados.

En este sentido, los cantantes Alex & Yas han encontrado en su primer concierto en streaming, a realizarse el próximo diez de diciembre, una manera de volver a conectar con sus fans y con toda aquella persona que deseé pasar un rato ameno lleno de buena música.

Durante una pequeña entrevista que realizamos hace unos días, los hermanos originarios del norte de Tamaulipas nos platicaron un poco sobre “Bajo el mismo cielo”, título de su primer concierto virtual mediante el que compartirán un mensaje de apoyo, unidad y de que no estamos solos durante esta pandemia.

“Somos hermanos del norte de Tamaulipas, llevamos cinco años acá en la Ciudad de México y estamos muy contentos de presentar nuestra música y que nos den el espacio para poder presentarla”, mencionó Yas.

El llevar a cabo este concierto fue todo un proceso, “porque como músicos nos pegó muy fuerte esta situación sobre todo porque estás acostumbrado a cantarle a la gente, a las personas físicas y ahora que las reglas del juego cambiaron empezamos a hacer transmisiones en nuestras redes sociales”, expuso Alex.

Previo a formalizar la idea del concierto “Bajo el mismo cielo”, este dueto ya había tenido experiencia realizando conciertos de azotea. Esto dio origen a su canción más reciente “Subiré azoteas” con la cual lograron una gran aceptación del público que se identificó con la letra del tema.

 

“Esto también es un pretexto para hacer algo nuevo porque nos han escuchado a piano y voces, pero falta que nos vean ya con todo el show, con todos nuestros músicos y estamos muy emocionados de volver a eso el diez de diciembre justamente”, dijo Alex.

La razón de porqué titular su concierto “Bajo el mismo cielo”, indicaron entre bromas que no fue inspiración de la novela que lleva el mismo nombre sino más bien porque debido a esta situación las personas se han aislado unas de otras, pero “al final todos estamos bajo el mismo cielo, sobre la misma tierra, todos estamos unidos”.

Alex & Yas desean compartir un momento de unidad y ánimo durante su concierto en vivo desde el Foto Mega por lo que invitan a todos los tamaulipecos y victorenses a buscar su boleto a través de boletia.com así como a estar pendiente de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram porque habrá varias sorpresas por anunciar.

Comentarios