abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 17, 2020 | 138 vistas

La Selección Mexicana sufrió como nunca ante Japón, pero apareció Ochoa para salvar al Tri y luego los ajustes de Gerardo Martino en el complemento funcionaron para sacar la victoria por 2-0 con goles de Raúl Jiménez e Hirving Lozano y así terminar el año con grandes posibilidades de terminar en el Top 10 del Ranking de FIFA.

En el primer tiempo fueron ampliamente mejores los japoneses. El mediocampo no existió con Luis Romo, Orbelín Pineda y Carlos Rodríguez y de no haber sido por Francisco Guillermo Ochoa, el cuadro azteca hubiera recibido al menos dos goles.

Para el segundo tiempo el Tata metió al Chaka Rodríguez y Edson Álvarez para darle mejoría al equipo y eso se notó, pues incluso Rodolfo Pizarro tomó un mayor protagonismo comandando los ataques de México.

El primer tanto de los aztecas fue por conducto de Raúl Jimenez que fue beneficiado por los rebotes de la defensa japonesa y empujó de tres dedos el balón al fondo de las redes.

El segundo en la frente de los asiáticos fué gracias a una gran combinación entre Henry Martín e Hirving Lozano.

El triunfo de México contra Japón podría hacer que el Tri termine el mes dentro del Top 10 del Ranking de la FIFA, algo que le conviene mucho de cara a las eliminatorias del Mundial para el próximo 2021, pues eso lo acercaría a ser cabeza de serie en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios