abril 24, 2024
Publicidad
noviembre 17, 2020 | 148 vistas

Fernando Valero Salinas.-

Cd. Victoria, Tam.-
Luego de las declaraciones que hizo días atrás el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Victoria, José Luis Loperena González, en el sentido de que existe el riesgo de que se vuelvan a cerrar los negocios ante el aumento de casos de covid-19 entre la población, la presidenta de la Comisión de Salud en el Ayuntamiento local, María Ana Silva López, se manifestó al respecto.

“No hay necesidad de llegar a esa situación, lo mejor es seguir haciendo el llamado y la concientización a la ciudadanía para que cumplan con las recomendaciones de las autoridades de Salud”, señaló.

Silva López manifestó que la ciudadanía es gente “pensante” que deberá entender que la salud debe ser prioridad en estos momentos.

Respecto a la posibilidad de imponer sanciones o multas a los ciudadanos que no acaten las medidas de prevención como el uso de cubrebocas, la regidora consideró que no sería del todo malo, pues se disminuirían los riesgos si todos cumplen con esa norma.

Finalmente, la regidora comentó que ella tiene la esperanza de que la población cambie de parecer y aquellos que no cumplen lo hagan por el bien de todos.

Comentarios