abril 27, 2024
Publicidad
noviembre 17, 2020 | 1060 vistas

En las últimas semanas, el nombre de Johnny Depp ha estado envuelto en la polémica, pues el actor aún tiene un montón de problemas con su ex esposa, la también actriz, Amber Heard. Sin embargo, miles de personas en Internet están exigiendo que la despidan de la secuela “Aquaman”.

Todo el rollo entre este par viene desde 2018 cuando después de dos años de matrimonio, la actriz decidió levantar una demanda de divorcio en contra de Depp. En ella, Heard alegaba violencia física y psicológica de su parte; y hasta mostró una serie de fotografías que demostrarían estos hechos.

A principios de 2019, Depp demandó a su ex esposa por 50 millones de dólares por difamación, además en un giro inesperado, él también alegó que Heard había sido la agresora y su equipo legal publicó pruebas de todas estas acusaciones; recientemente perdió una demanda que realizó contra un periódico que lo acusó de violento.

Ante eso, los fans del actor de inmediato mostraron su apoyo en redes sociales, sobre todo después de que Depp fuera retirado de varios proyectos cinematográficos en los que estaba participando. Es así como exigieron a Warner Bros. que también le den las gracias a Amber Heard y la saquen de sus proyectos.

Algunas personas abrieron una petición en línea donde están solicitando firmas para que la casa productora tome cartas en el asunto, pero hasta el momento de redactar esta nota, no han dicho nada al respecto. Al final, no sabemos si la compañía cederá ante la presión para que despidan a Heard.

 

Comentarios