abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 17, 2020 | 119 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El operativo de revisión a los establecimientos dedicados a la comercialización de artificios pirotécnicos iniciará a mediados de diciembre, reveló el director de Protección Civil de Gobierno del Estado, Pedro Granados Ramírez.

De cuerdo con los datos proporcionados por Granados Ramírez, esto se llevaría a cabo a la par del inicio de las posadas navideñas.

Granados Ramírez detalló que aún cuando la autorización de los polvorines corre por cuenta de la Secretaría de la Defensa Nacional, son dos lugares los que se dedican a comercializar artificios pirotécnicos; uno ubicado la altura del 40 Juárez y otro sobre la Carretera Interejidal.

“Se pide lo de costumbre como no instalaciones eléctricas, equipo contra incendio, extintor, arena, tanque con agua, algún botiquín y cosas de ese tipo”.

Como dato adicional Granados Ramírez agregó que además de Ciudad Victoria es la zona sur del Estado en los municipios de Altamira, Tampico y Madero donde comúnmente se instalan más vendedores de fuegos artificiales.

Comentarios