abril 26, 2024
Publicidad

Vuelca y rebota con poste frente al Planetario

noviembre 17, 2020 | 201 vistas

Cd. Victoria.- Un conductor se salvó milagrosamente de sufrir lesiones graves, cuando la camioneta que manejaba y con la cual trató de tomar una desviación golpeó contra el cordón de la banqueta para después volcar, sin embargo en su trayecto terminó chocando un poste de concreto lo que hizo que quedara nuevamente en posición normal.

El accidente ocurrió la tarde de este martes en el bulevar Fidel Velázquez y la desviación que conduce al Bulevar José López Portillo, a unos cuantos metros de la Unidad Deportiva Siglo 21 conocida también como el Planetario.

Paramédicos de Cruz Roja que fueron alertados se trasladaron hasta el lugar de los hechos para valorar al conductor de la camioneta marca Jeep Cherokee en color negro.

El perito de Tránsito Local en turno comentó que de acuerdo a las primeras investigaciones la unidad se hacía desplazar en sentido de sur a norte por el bulevar Fidel Velázquez cuando la altura del Planetario intentó tomar la desviación que conduce al Bulevar José López Portillo.

Sin embargo al hacerlo, por el exceso de velocidad perdió el control y chocó con el cordón de la banqueta lo que provocó que volcara sobre uno de sus costados para finalmente rebotar con un poste de concreto.

A causa del fuerte impacto prácticamente la unidad rebotó y volvió a quedar en posición normal.

Conductores que se desplazaban por el lugar en ese momento rápidamente marcaron al número de emergencia 911 para reportar lo sucedido.

Comentarios