abril 27, 2024
Publicidad
noviembre 18, 2020 | 122 vistas

Rubén Jasso.-

Ante el mal desempeño que ha mostrado Correcaminos en este Torneo Guar1anes 2020 que esta noche concluye en su fase regular cuando reciba a los Potros del Atlante, aficionados del equipo azul naranja han levantado la voz a través de las redes sociales para manifestar su sentir respecto al debut del conjunto universitario en la Liga de Expansión MX.

Cabe recordar que hasta hoy, Correcaminos suma apenas tres victorias, cuatro empates y siete derrotas, mostrando una regular capacidad a la ofensiva con 16 goles, un factor que no es del todo malo si se compara con el súper líder Celaya que cuenta con 19 anotaciones a su favor.

Lo que sí es malo es el endeble aparato defensivo con el que cuenta, pues los azulnaranjas han recibido 26 anotaciones, convirtiéndose en la peor defensa junto con Dorados y Pumas Tabasco que tienen la misma cantidad en contra.

Y es precisamente por esos factores, que el equipo de Victoria a duras penas ha logrado sumar 13 puntos y en caso de vencer esta noche al Atlante llegaría a 16, con una muy ligera o casi nula oportunidad de alcanzar el repechaje porque dependería de otros resultados.

Es por ello, que los aficionados han dado a conocer su postura, coincidiendo muchos de ellos en reconocer la capacidad del técnico Roberto Hernández, más no de los jugadores, a quienes señalan de no mostrar un pleno compromiso con la institución que representan.

“Excelente técnico, pero le faltan buenos jugadores, pero la Liga en que están yo me la jugaría con el talento local y cuando vuelva el ascenso entonces si jugadores de nivel profesional”, dijo Arturo Balboa.

Por su parte, Mario Paz expresó: “(Que se haga) un proyecto con duración de cuatro años, con jugadores de la región, un director técnico hecho aquí, que le den la oportunidad de trascender al fin y al cabo no hay ascenso ni descenso”.

En ese mismo sentido se manifestó el aficionado Ricardo Cázares: “Necesita un entrenador que elija a sus propios jugadores y que haya una mejor visoria en el talento local, porque todos sabemos que existe y de sobra en Victoria y Tamaulipas”.

Carlos Rcvh también apuntó hacia un cambio en la plantilla y no tanto de estratega: “(Necesitan) jugadores más buenos y que le den al director técnico… que pueda pedir los jugadores indicados para el equipo”.

Miguel de la Fuente fue más estricto en su comentario y señaló que más allá de lo futbolístico, el equipo ha quedado a deber en otros aspectos: “Tener objetivos claros, ganas de triunfo, aspiraciones… de eso el Corre no tiene nada, solo está cumpliendo, no tienen ganas de trascender”.

Osvaldo García también manifestó su opinión: “Pues para que trascender, si es una Liga de llano cualquiera. No se juega nada, ni un ascenso, así que le sigan mejor”.

En un breve mensaje, el aficionado Álvaro Vargas también pidió tres aspectos a cumplir: “Seriedad en un proyecto, transparencia y respeto a la afición”.

Mientras tanto, Eduardo González aconsejó buscar más apoyo para sacar a flote al equipo también en la parte económica.

“Un proyecto real y cierto y más que nada que la iniciativa privada entre al quite con inversión propia”, manifestó.

 

Comentarios