Amarga despedida

0
106
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Por Alberto de la Garza.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con marcador final de dos goles por uno, Correcaminos no pudo cerrar de una mejor manera el semestre tras caer ante los Potros de Hierro del Atlante y de esta manera concluir su participación en la nueva Liga de Expansión MX.

Este encuentro fue correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 celebrado en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”, en donde el equipo azul naranja se quedó corto en el camino para llegar a la próxima fase del campeonato, además de finalizar al fondo de la tabla general.

Los goles del encuentro fueron obra de Luis García con un doblete para los del Atlante, mientras que por Correcaminos descontó Alberto “Toro” Morín para llegar al primer lugar de la tabla de goleo individual con un total de siete tantos en su cuenta personal.

De esta manera, Correcaminos dirigido por Roberto Hernández terminó el torneo ubicado en el último lugar de la tabla general con solamente 13 puntos conseguidos tras tres victorias, cuatro empates y ocho derrotas, mientras que Atlante llega a un total de 32 unidades, amarrando su lugar a la siguiente fase.