abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 18, 2020 | 246 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un joven motociclista abandonó a su suerte a una mujer que lo acompañaba luego de chocar con un vehículo al cual presuntamente se le atravesó al intentar dar una vuelta prohibida en un retorno.

El accidente ocurrió la noche de este miércoles en el bulevar familia rotaria y calle Flores Magón en Ciudad Victoria.

Paramédicos de Cruz Roja que fueron alertados se trasladaron hasta el lugar de los hechos para valorar a una jovencita la cual al final tuvo que ser trasladada al hospital General para que fuera atendida de sus lesiones.

Mientras los paramédicos realizaban las maniobras, el joven aprovecho y se subió a la moto y se retiró de la escena del accidente con el pretexto de que avisaría a los padres de la lesionada.

El perito de Tránsito Local encargado de tomar conocimiento, informo que en el accidente participa una motocicleta semiautomática al parecer marca Italika en la cual viajaban una pareja de jóvenes.

Presuntamente la pareja se hacía desplazar a bordo en sentido de oriente a poniente por avenida Familia Rotaria por el carril derecho.

Supuestamente a la altura de la calle Flores Magón quiso tomar el retorno de manera prohibida atravesandose a su paso a un vehículo Nissan Sentra que se desplazaba en el mismo sentido, pero por el carril izquierdo con preferencia de paso.

Debido a ello la pareja fue impactada y proyectada contra el suelo donde la mujer sacó la peor parte.

Cuando los paramédicos atendían a la jovencita el conductor de la moto aprovecho y levanto su unidad para posteriormente encenderla y retirarse del lugar presuntamente con el pretexto de que avisaría a los padres de la lesionada.

En tanto que el vehículo y el conductor fueron llevados a la delegación para rendir su declaración.

Comentarios