marzo 29, 2024
Publicidad

El 2020 no es tan malo, joven vence al cáncer

noviembre 18, 2020 | 137 vistas

Si bien para la mayoría este año ha sido catastrófico debido a la gran cantidad de eventos y desastres naturales, además de la crisis de la pandemia, que ha generado una emergencia sanitaria global, algunos lo ven de manera positiva.

A pesar de la adversidad, hay quienes están ganando sus propias luchas contra los problemas que los aquejaban desde antes, como es el caso de Sandry Acosta Gómez, una joven que pudo vencer al cáncer en este año.

A través de una publicación de la joven colombiana se puede leer que para ella este año lo recordará, pero de otra manera, como el año donde después de una larga lucha pudo estar sana de nuevo.

Sandry a través de sus redes publicó que había vencido al cáncer, publicación que se ha vuelto viral en pocos días y que ya cuenta con más de 4,300 retuits y 154,000 mil me gusta.

Muchos de los usuarios la han felicitado por su logro, el cual no fue nada fácil,

Para la mayoría este año ha sido uno de los peores que han vivido, debido al riesgo de contagiarse y para quienes han padecido la enfermedad los estragos que sufren, además del encierro como prevención.

Pero para personas como Sandry, son tiempos de celebración porque ha superado un problema mayor.

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/11/18/joven-trans-se-embaraza-al-descubrir-que-tiene-organos-reproductores-femeninos/

Comentarios