abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 18, 2020 | 137 vistas

Adela Hernández.-

ALTAMIRA, Tam.- En menos de 96 horas dos reporteros de la zona sur de la entidad han sido agredidos; uno de ellos resultó con fractura de brazo.

El pasado viernes el camarógrafo de TV Azteca, Miguel González, fue objeto de empujones y jaloneos cuando grababa imágenes de apoyo afuera del Registro Civil, en donde por fortuna no pasó a mayores.

Sin embargo, durante la noche de este domingo en la colonia Américo Villareal Guerra el reportero del portal de noticias Altama News, Martín de Luna, no corrió con la misma suerte, pues fue brutalmente golpeado cuando realizaba la cobertura de un accidente vehicular.

En este lugar, el reportero realizaba una transmisión en vivo de un choque y justo cuando estaba despidiéndose para cortar, al parecer el responsable del choque, completamente fuera de sí, se le fue encima, ocasionándole lesiones en diversas partes del cuerpo.

«Primero se me lanza uno, los tránsitos apoyaron y después el sujeto me empezó a corretear, fue que tuve que huir porque temía por mi vida, el sujeto aferrado me tumbó y fue ahí donde me fracturó el brazo».

Explicó que ante las lesiones, fue trasladado al Hospital «Carlos Canseco» de Tampico, donde agentes de la Fiscalía General de Justicia levantaron su declaración para iniciar con la denuncia correspondiente.

Comentarios