abril 24, 2024
Publicidad

Juan Carlos Osorio, con oxígeno por covid-19

noviembre 18, 2020 | 104 vistas

La salud del estratega colombiano, Juan Carlos Osorio y de su esposa se deteriora a causa del Coronavirus de forma que la situación se ha puesto muy delicada.

Para el extécnico de la Selección Mexicana y del Atlético Nacional se encuentra aislado y en su hogar pero con asistencia de oxígeno desde hace algunos días, pues el virus ha mermado su capacidad respiratoria.

Por otro lado, la esposa y madre de sus hijos de igual forma lucha contra la enfermedad toda vez que ha requerido ser hospitalizada en Medellín desde el fin de semana e incluso, la mujer se encuentra bajo estricta supervisión médica por las complicaciones de su estado de salud.

“Ayer el profesor Juan Carlos Osorio cumplió 3 días con oxígeno en su casa y su señora 5 días hospitalizada. Una oración con mucha fe por la pronta recuperación de ambos y la mejor energía para que así sea. Dios los ayude a superar esta terrible virus que sigue golpeándonos”.

Luego de la salida del banquillo del estratega colombiano de Atlético Nacional, Osorio dio positivo por Coronavirus y de inmediato se mantuvo en aislamiento, posteriormente se dio el anuncio que su pareja también había contraído el virus y desde entonces ambos están luchando por recuperarse.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios