abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 18, 2020 | 95 vistas

Carlos Fernández Altamirano, Enlace Covid en Ciudad Madero, hizo entrega de material deportivo y reparó las luminarias de la cancha de futbol de la colonia Emilio Carranza y La Barra, que es usada por niñas, niños y jóvenes como un área de esparcimiento social del sector.

Fernández Altamirano ya había visitado esta zona en la que solicitaron el apoyo de dicho material para la sana convivencia además del cambio alumbrado del área de esparcimiento social de ambos sectores de la urbe petrolera.

En una nueva visita, Fernández constató los trabajos finalizados en el alumbrado e hizo entrega de decenas de balones para fútbol y dos porterías, que ayudarán a fomentar la actividad física en los niños y jóvenes que residen en las colonias antes mencionadas.

A nombre de los vecinos, habló la señora Juana Salcida, quien agradeció la gestión y respuesta rápida y a favor de su colicitud por parte de Carlos Fernández, hecha por los colonos que buscan tener lugares seguros y en el que haya una buena convivencia.

 

“Esto beneficia a nuestras dos colonias y aledañas, ya que fomentar el deporte los aleja de la delincuencia y otros malos hábitos que se presentan hoy en día en la sociedad, sabemos que esto también es posible con el respaldo de nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y por usted, agradecemos su visita y que haga muchas más”, mencionó la representante de las personas de la Colonia La Barra y Emilio Carranza.

Carlos Fernández reiteró su compromiso de escuchar, gestionar y ayudar a toda la población tamaulipeca, ya que esa es su labor como Enlace Covid.

“Sé que este material estará en buenas manos, se usará de manera adecuada y que aprovecharán para seguir haciendo actividad física, para nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el deporte es y será fundamental, por ello seguiremos con fuerza y en unidad trabajando para llevar deporte a todos los rincones del Estado y Ciudad Madero”, mencionó Fernández Altamirano.

Además de esto, también se realizó una vez más la desinfección del dispensario médico de la zona, acciones con el fin de ayudar a la prevención de contagios de la enfermedad covid-19.

“Aprovechamos para realizar estas acciones de prevención en este dispensario, se ayuda mucho a la sociedad de este sector de la ciudad y da bienestar a la población de estas colonias, mantendremos todo esta labor en diferentes áreas de la localidad y atenderemos las peticiones de la ciudadanía. Reitero que mantengamos la guardia, sigamos cuidándonos y a seguir las medidas de prevención”, subrayó.

Carlos Fernández Altamirano, mantendrá las acciones a favor de la sociedad maderense con desinfecciones en áreas deportivas y sociales, así como la ayuda a fomentar actividades sociales y del deporte.

Comentarios