marzo 29, 2024
Publicidad

Niño pierde la vida al caer de un columpio

noviembre 18, 2020 | 1625 vistas

La alcaldía Gustavo A. Madero vivió el día de ayer una tragedia, luego de que un niño perdiera la vida en un parque de la zona. La tragedia se dio tan rápido que no se tiene certeza de cómo sucedió.

El niño de 12 años estaba jugando en los columpios y un descuido le costó la vida. No se sabe exactamente qué fue lo que pasó, pero existen dos versiones de lo que pasó. La primera es que decidió saltar del columpio y caer en el piso. En el momento en el que el juego regresó lo golpeó en la nuca, provocando la tragedia.

Otra de las versiones señala que por un descuido se cayó del juego y se pegó en la cabeza. Esto provocó la muerte de manera instantánea. Al lugar llegaron elementos de Protección Civil para cerrar la zona y cumplir con los trámites necesarios.

El pequeño quedó tirado boca abajo, por lo que testigos pidieron ayuda de inmediato. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que encontraron al niño sin signos vitales.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía capitalina, mientras servicios periciales realizaron las labores correspondientes para recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo.

https://twitter.com/i/status/1328492784576290817

Con información de: heraldodemexico.com.mx

Comentarios